Sobre Nosotros


Sedical fue fundada en febrero de 1977. Actualmente contamos con 12 delegaciones propias, 6 distribuidores exclusivos y 10 servicios técnicos autorizados externos.


Desde su nacimiento, Sedical apostó por la diversificación. Tenemos miles de clientes y colaboramos en una amplia gama de sectores y mercados gracias a la implicación de nuestro mayor activo, la estructura de profesionales que trabajan en nuestras delegaciones de España y Portugal.

Con los años, Sedical se ha convertido en una empresa integradora de sistemas que busca la máxima competitividad en la propuesta de soluciones que acoplan productos y servicios entre sí.

 


Desde 1977 Sedical ha evolucionado y crecido mucho, pero seguimos siendo fieles a los tres pilares que se definieron en el origen:

1 Ahorro y eficiencia energética.

2 Productos tecnológicos de gran calidad.

3 Servicio y cercanía al cliente.


La calidad genera confianza

Los productos que Sedical ofrece se caracterizan por la calidad, la tecnología y el ahorro energético, así como por sus bajos costes de mantenimiento.

Tras la instalación de los productos, prestamos servicio de asesoramiento y mantenimiento de los mismos.

Sedical está certificada por AENOR con la ISO 9001. Desde el sistema de gestión de calidad dirigimos nuestro esfuerzo hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Certificado de Calidad AENOR

aenor

Certificado de Calidad IQNET

iqnet

¿Por qué esperar al futuro?

Sedical se fundó en 1977 con el objetivo prioritario de aportar la experiencia en los procesos que países como Alemania, Suiza o Suecia estaban llevando a la práctica en el campo del ahorro energético, tanto en instalaciones domésticas como industriales.

Por eso adoptamos entonces el lema “Técnica para el Ahorro de Energía“.  Actualmente nuestro objetivo sigue siendo el mismo y nos alegramos de haber contribuido a acercar las tecnologías más novedosas al usuario final. Sedical ha tratado de que, para ustedes, el futuro sea hoy.

futuro

I+D+i

El departamento de I+D+i de Sedical participa en el desarrollo de los productos y aporta su experiencia en las siguientes fases:

A Redacción de las necesidades del nuevo proyecto.

B Participación en los ensayos de los prototipos.

C Formación previa al lanzamiento del producto terminado.

Todos estos trabajos se realizan en los centros de investigación de las fábricas con las que colaboramos en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Suecia y Suiza. Todas las fábricas poseen certificados de calidad ISO 9001.

La información  que el mercado demanda ante estas constantes innovaciones es aportada por Sedical en forma de catálogos, instrucciones de servicio, cedés  y programas de selección asistidos por ordenador, así como mediante cursos de formación a nuestro personal y clientes.

Calidad y Conocimiento / Nuestra Filosofía

En Sedical siempre hemos intentado aportar el mejor servicio al cliente a través de la calidad y el conocimiento. Esto ha marcado nuestra filosofía de vida, esa que nos llevó a publicar en 1980 un catálogo sobre ahorro de energía y a ser en 1981 la primera empresa en vender intercambiadores de placas para aplicaciones de climatización en España.

En 1996 fuimos los primeros en vender equilibrado hidráulico automático y en 2001 pioneros en el mercado español con las bombas de motor síncrono e imán permanente.

Recientemente hemos desarrollado,  junto con nuestros proveedores, un potente software de simulación y amortización energética. Asimismo, en 2007, presentamos el SediBox®, que incorpora todo lo necesario para la gestión integral de la vivienda de forma eficiente.

En 2013 nuestro departamento de I+D+i continúa ofreciendo soluciones que proporcionan un importante ahorro energético y de costos de explotación y para ello ofrece al mercado el SediREC®, cuya finalidad es la recuperación de alta eficiencia del calor del agua de renovación de piscinas.

También ofrecemos las nuevas bombas de rotor húmedo de alta eficiencia para calefacción y climatización, así como el más amplio programa de intercambiadores y el CENTRAWebPlus, un nuevo controlador multiprotocolo de gran capacidad y altas prestaciones.

Todas nuestras delegaciones están interconectadas para facilitar la gestión y la respuesta a los clientes y también disponen de sistemas para efectuar la supervisión telegestionada de instalaciones.

Ver listado de delegaciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Pinche el enlace para mayor información sobre la política de cookies.
Acepto Cerrar