Sedical concluye con gran éxito de participación la Jornada Técnica “Recuperación Energética de máxima eficiencia en la renovación diaria del agua de piscinas”

Éxito en la Jornada Técnica - Recuperación energética de máxima eficiencia en la renovación diaria del agua de piscinas climatizadas

ATECYR Castilla y León celebró en colaboración con SEDICAL y el EREN, el pasado 28 de Junio la Jornada Técnica Recuperación Energética de máxima eficiencia en la renovación diaria del agua de piscinas con un gran éxito de participación.
La ponencia corrió a cargo de D. Ander Aparicio Jefe de Producto RHOSS y SediREC® de SEDICAL y de D. Javier Núñez, técnico especialista en el producto RHOSS y SediREC® de SEDICAL

Desde SEDICAL, queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a todos los asistentes, por su apoyo, interés demostrado y colaboración para el éxito de la jornada.

Presidieron la Jornada:

D. Víctor Díez Martínez, Técnico del Departamento de Ahorro y Eficiencia Energética del Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
D. Miguel Ángel Navas Martín, Presidente de la Agrupación de ATECYR Castilla y León
D. Ignacio Bengoechea Pelayo, Director de Castilla y León de SEDICAL

Lugar de celebración :
Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valladolid
Pasaje de la Marquesina, nº 12 A
47004 Valladolid

Sedical concluye con gran éxito de participación la Jornada Técnica “Recuperación Energética de máxima eficiencia en la renovación diaria del agua de piscinas”
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Pinche el enlace para mayor información sobre la política de cookies.
Acepto Cerrar