Sedical - Comprometidos con la formación

Sedical, comprometidos con la formación

Desde los comienzos de Sedical la formación ha sido un pilar indispensable para poder afrontar nuestro día a día, pero en la actualidad, donde los equipos evolucionan tan rápido, una formación continua y de calidad cobra especial importancia. Por este motivo en Sedical se destinan importantes esfuerzos cada año a la consecución de un valioso programa de formación tanto para nuestro personal, como para nuestros clientes.

Contamos con varios centros de formación teórica y práctica en Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Valencia, Madrid y Bilbao. Todos ellos se aprovechan de unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, donde se dan a conocer los equipos de Sedical más novedosos e innovadores.

En Sedical intentamos dinamizar al máximo la formación, por este motivo desde hace años contamos con diversas salas de formación online que con el paso de los años hemos conseguido optimizar al máximo, abriendo una vía alternativa de aprendizaje funcional y viable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Pinche el enlace para mayor información sobre la política de cookies.
Acepto Cerrar