Quemadores Weishaupt de gas WG10 a WG40

La motivación de avanzar técnicamente mueve a Weishaupt desde hace más de 50 años a sentar nuevos precedentes en nuestro sector. En el Instituto Weishaupt de Investigación y Desarrollo se trabaja de forma permanente en nuevos desarrollos y en la optimización de todos los aparatos, las instalaciones y los sistemas.

El objetivo es desarrollar sistemas de combustión que produzcan cada vez menos sustancias nocivas, que ahorren cada vez más energía y con ello unan de forma lógica la ecología y la economía, más allá incluso de la normativa. Así, no solo se invierte en desarrollo y técnica, sino que se trabaja con las mejores materias primas, con la maquinaria más moderna y se somete a los productos a exhaustivos controles de calidad.

Todos los quemadores Weishaupt de la serie W van equipados de serie con un controlador digital de la combustión. Todas las funciones del quemador son dirigidas y controladas por potentes microprocesadores. La consecuencia: los quemadores Weishaupt de la serie W son confortables, precisos y seguros.

El control digital de la combustión también ofrece la posibilidad de comunicar con otros sistemas a través de la conexión eBus integrada. Así, el técnico puede controlar el proceso de funcionamiento y efectuar un diagnóstico más preciso en caso de avería.