Servicio Posventa

El factor humano, su motivación e implicación, son elementos decisivos a la hora de formar un equipo competente, capaz de afrontar cualquier desafío. Por este motivo cuidamos al máximo la calidad de nuestro personal.

Un departamento técnico constituido por profesionales de gran experiencia garantiza un óptimo funcionamiento de los equipos y maximiza su rendimiento.

Nadie como Sedical para asegurar un funcionamiento fiable de sus equipos. Nos avalan miles de intervenciones realizadas con éxito en las que participamos activamente en el diseño, venta, preinstalación y puesta en marcha.

Sedical, por servicio y calidad.

En Sedical contamos con almacenes de suministro propios en España y Portugal. Mantenemos continuamente un importante stock con el objetivo de suministrar los productos y repuestos solicitados dentro de los plazos más exigentes.

Nuestros almacenes:

  • 2.500 m² de almacenes en Sondika (Vizcaya)
  •  500 m² de almacenes en Madrid
  • 790 m² de almacenes en Barcelona
  • 431 m² de almacenes en Oporto
  •  350 m² de almacenes en Zaragoza

Además, contamos también con almacenes en A Coruña, Oviedo, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valladolid y Vitoria.

Repuestos Weishaupt

Nadie conoce mejor los productos Weishaupt que su distribuidor en exclusiva para España y Portugal, Sedical.

A través de nuestro servicio técnico oficial podemos atender sus solicitudes de repuestos weishaupt, quemadores industriales y del resto de productos Sedical.

Formación

Desde los comienzos de Sedical la formación ha sido un pilar indispensable para poder afrontar nuestro día a día, pero en la actualidad, donde los equipos evolucionan tan rápido, una formación continua y de calidad cobra especial importancia.

En Sedical se destinan importantes esfuerzos cada año a la consecución de un valioso programa de formación tanto para nuestro personal, como para nuestros clientes.

Contamos con varios centros de formación teórica y práctica en Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Valencia, Madrid y Bilbao. Todos ellos se aprovechan de unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, donde se dan a conocer los equipos de Sedical más novedosos e innovadores.

En Sedical intentamos dinamizar al máximo la formación, por este motivo desde hace años contamos con diversas salas de formación online que con el paso de los años hemos conseguido optimizar al máximo, abriendo una vía alternativa de aprendizaje funcional y viable.