En Sedical siempre hemos intentado aportar el mejor servicio al cliente a través de la calidad y el conocimiento. Esto ha marcado nuestra filosofía de vida, esa que nos llevó a publicar en 1980 un catálogo sobre ahorro de energía y a ser en 1981 la primera empresa en vender intercambiadores de placas para aplicaciones de climatización en España.
En 1996 fuimos los primeros en vender equilibrado hidráulico automático y en 2001 pioneros en el mercado español con las bombas de motor síncrono e imán permanente.
Recientemente hemos desarrollado, junto con nuestros proveedores, un potente software de simulación y amortización energética. Asimismo, en 2007, presentamos el SediBox®, que incorpora todo lo necesario para la gestión integral de la vivienda de forma eficiente.
En 2013 nuestro departamento de I+D+i continúa ofreciendo soluciones que proporcionan un importante ahorro energético y de costos de explotación y para ello ofrece al mercado el SediREC®, cuya finalidad es la recuperación de alta eficiencia del calor del agua de renovación de piscinas.
También ofrecemos las nuevas bombas de rotor húmedo de alta eficiencia para calefacción y climatización, así como el más amplio programa de intercambiadores y el CENTRAWebPlus, un nuevo controlador multiprotocolo de gran capacidad y altas prestaciones.