Éxito de participación en la jornada “Sistemas abiertos y seguros para el control eficiente de edificios”

Éxito de participación en la jornada "Sistemas abiertos y seguros para el control eficiente de edificios"

El pasado 15 de noviembre del 2018, se celebró en la sala de audiovisuales del Estadio San Mamés la jornada “Sistemas abiertos y seguros para el control eficiente de edificios” con un gran éxito de participación. La jornada fue organizada por Sedical y Centraline, marca asociada de Honeywell encargada de la gestión integrada de edificios. Durante las dos horas que duraron las diferentes exposiciones, se desarrollaron varias ponencias donde se fueron desgranando los aspectos presentes y tendencias futuras el mundo del control de edificios. Entre los puntos abordados, destacan la ciberseguridad y la apertura y escalabilidad de los sistemas de control, así como la integración de los mismos en el mundo IoT y  Big Data.
 
Posteriormente se visitó el Museo del Athletic Club de Bilbao y se realizó un tour guiado por las instalaciones de San Mamés, finalizando con un cocktail en la Zona Mixta del estadio, donde los asistentes pudieron compartir un momento distendido.
 
Desde Sedical, queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a todos los asistentes, por su apoyo, interés y colaboración para el éxito de la jornada.
Éxito de participación en la jornada “Sistemas abiertos y seguros para el control eficiente de edificios”