Sedical suministra y pone en marcha la deshumectadora DEESY 294 con módulo Dry-cooler en el recién inaugurado Centro Deportivo Holmes Place Palacio de Hielo en Madrid
Holmes Place Palacio de Hielo es un lujoso club de 4.800 m2 que abrió sus puertas el pasado 16 de febrero en el Centro Comercial Palacio de Hielo de Madrid, entre otras instalaciones dispone de un vaso de piscina climatizada de acero inoxidable con tratamiento del agua por ozono. En el diseño de la instalación el objetivo de eficiencia energética se logra gracias a la nueva gama de deshumectadoras DEESY, con posibilidad de cesión 100% al agua cubriendo esta gama un rango de capacidad de deshumidificación desde 8,3 l/h hasta 142 l/h.
[spoiler title=»Leer más»]
En esta instalación, Sedical ha suministrado y puesto en marcha una deshumectadora DEESY 294 con módulo Dry-cooler, con una capacidad de deshumidificación de 91,6 l/h. Sedical lanzó al mercado en 2008 este novedoso sistema de deshumectación que permite ceder total o parcialmente el calor recuperado en la deshumectación al aire, al agua de la piscina o eliminarlo al exterior mediante un Dry-cooler.
La gama completa de deshumectadoras de Sedical, emplea el refrigerante R410A, el modelo instalado DEESY 294 dispone de 2 compresores herméticos scroll de máxima eficiencia energética.
Esta opción DEESY con Dry-cooler está pensada para instalaciones con grandes cargas térmicas en verano. Se trata de que la máquina deshumecte todo el año y en verano ademas mantenga la temperatura ambiente interior por debajo de un límite, que suele ser de 2ºC superior a la temperatura de aire interior en invierno.
Sedical como suministrador de sistemas completos para el ahorro de energía, contribuye además con el suministro de la regulación de la deshumectadora, el sistema de intercambio térmico, el sistema de equilibrado hidráulico y los desgasificadores para eliminar el aire de los circuitos. Todos estos sistemas garantizan la eficiencia energética y además contribuyen a maximizar la vida útil de los equipos. El retorno económico de la inversión se alcanza en el corto plazo y el ahorro energético se garantiza durante toda la vida de la instalación.
[/spoiler]



