Quemadores Weishaupt monarch® WM-20 en la Central Solar Termoelectrica La Florida, Alvarado
Sedical suministra un quemador WM-G 20/2 AZM 1” con control digital de la combustión W-FM 50.
La nueva gama de quemadores Weishaupt monarch WM-20 que cubre el campo de trabajo de los actuales 7 y 8 y una parte del 9, hasta 2.600 kW.
El nuevo desarrollo Weishaupt monarch® WM-G20 es compacto, potente y silencioso. Continúa la larga trayectoria de 50 años de grandes éxitos de la legendaria serie monarch®.
[spoiler title=»Leer más» open=»0″ style=»1″]
Soplante con técnica futurista. El diseño especial de la carcasa con la innovadora guía de aire, junto con la nueva técnica de la soplante, proporciona más presión en la soplante y, así, más potencia en formato compacto.
Comando innovador de la clapeta de aire. El comando de la clapeta de aire, de nuevo desarrollo, proporciona la máxima linealidad de la regulación de potencia en todo el rango de trabajo.
Control digital de la combustión significa: valores de combustión óptimos, valores de ajuste siempre reproducibles y manejo sencillo.
Los quemadores de gas Weishaupt de la serie WM-G20 van equipados de serie con regulación electrónica de la mezcla y control digital de la combustión. Precisamente las técnicas de combustión modernas requieren una dosificación precisa y siempre reproducible del combustible y del aire de combustión. Solo así se pueden garantizar durante largo tiempo unos valores de combustión óptimos.
Avance gracias a la nueva técnica. El control digital de la combustión hace que el quemador funcione de forma cómoda y segura. Las vetajas más importantes:
• No es necesario un mando de quemador adicional, ya que el mando lo asume el controlador digital de la combustión. Sólo se precisa un interruptor de protección del motor del quemador y un fusible de mando, ambos externos.
• Menores costes de instalación, cada quemador se prueba en fábrica y se suministra como unidad completa.
• Para la puesta en marcha y los trabajos de servicio se requiere menos tiempo. La parametrización básica del quemador se realiza ya en fábrica.
Las adaptaciones a las condiciones de la instalación y la regulación técnica de las emisiones se realizan mediante el programa de puesta en marcha del controlador digital, dirigido por menús.
Manejo sencillo. El ajuste de las funciones del quemador se realiza con ayuda del terminal del usuario. Va unido con el controlador digital mediante un sistema bus. Así, el quemador se puede ajustar de forma sencilla.
[/spoiler]






