Quemadores de última generación Weishaupt de la serie monarch® WMG20:
1) Cuatro quemadores Weishaupt WMG20/2-A ZM a gas natural Se trata de la nueva generación quemadores Weishaupt de la serie monarch® WM20 a gas. Cada uno de estos quemadores alcanza hasta 2.100kW de potencia nominal
2) Dos quemadores Weishaupt WMG20/3-A ZM a gas natural Se trata de la nueva generación quemadores Weishaupt de la serie monarch® WM20 a gas. Cada uno de estos quemadores alcanza hasta 2.600kW de potencia nominal
[spoiler title=»Leer más»]
Estos robustos quemadores Weishaupt de la serie monarch® combinan, junto con su nuevo diseño, un formato compacto y una funcionalidad máxima
Control electrónico digital de la combustión de serie, que garantiza una combustión segura y eficiente, ahorrando consumos y reduciendo emisiones. Con el lanzamiento al mercado de estos quemadores Sedical muestra como la técnica de combustión es ahora aun más compacta y silenciosa.
Puesta en marcha rápida, mantenimiento cómodo
Todos los quemadores WM-G20 se suministran con un preajuste de la cámara de mezcla en función de la potencia. La adaptación individual se realiza con el programa de puesta en marcha del controlador digital de la combustión, basado en menús. A pesar de su formato compacto, todos los componentes, como cámara de mezcla, clapetas de aire y controlador digital son fácilmente accesibles.
Así, los trabajos de mantenimiento y servicio se hacen de forma cómoda y rápida. También es muy práctica la brida abatible de serie, que proporciona una posición ideal para el mantenimiento del quemador. La adaptación a las diferentes condiciones de la cámara de combustión se puede realizar cómodamente con el quemador montado.
Sistemas de intercambio térmico y recuperación de energía agua/agua:
Sedical ha suministrado diez intercambiadores de placas con juntas del tipo UFP
Sedical tiene una amplia gama de intercambiadores de placas diseñados para aplicaciones industriales y de climatización, calefacción y preparación del ACS.
El mayor programa de fabricación de placas con diámetros de conexión R ¼” a DN 500 y una superficie de placa desde 0,042 m2 a 2,625 m2. Materiales en AISI 316, titanio, 254 SMO, etc. Juntas de nitrilo, EPDM y vitón. Temperaturas de funcionamiento desde -20ºC a 150ºC (especiales hasta 180ºC). Presiones de trabajo de PN 6, 10,16 y 25. Caudales hasta 4.200m3/h. Bastidores reforzados. Capaces asi de trabajar de forma óptima en condiciones extremas de trabajo y para casi todos los fluidos térmicos.
[/spoiler]






