Calderas de Condensación

Calderas de condensación y grupos térmicos Weishaupt

Los sistemas de calefacción Weishaupt Thermo Condens aplican de forma ejemplar el aprovechamiento económico, seguro y ecológico del calor del gas y del gasóleo.

Los grupos térmicos de condensación murales Weishaupt WTC, con potencias 15 a 60 kW y un rango de modulación 1:5 permiten múltiples aplicaciones en los más diversos sectores, alcanzando una potencia máxima de 300 kW en cascada. La regulación de O2 de serie para estas calderas permite un rendimiento máximo en todo momento.

La nueva generación de calderas de condensación a gas natural de pie WTC-GB de 90 a 300 kW permite alcanzar potencias instaladas de hasta 1.200 kW con la hidráulica Weishaupt y hasta más de 4.000 kW con soluciones a medida.

Las calderas  de condensación de pie de gasóleo WTO–GB desde 15 hasta 45 kW están equipadas con quemador dos marchas de muy bajo NOx purflam®, con un grado de rendimiento que sitúa estos grupos térmicos como líderes de su categoría.

Tanto los componentes hidráulicos como la regulación son modulares y se utilizan para todos los sistemas de calderas de condensación. La regulación del caudal volumétrico de serie, la telegestión y las múltiples entradas y salidas de serie convierten a los sistemas de calefacción Weishaupt en líderes en rendimiento, seguridad y fiabilidad.

ECO_Design_4f

 

Catálogos comerciales asociados

Mostrando todos los resultados (5)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Pinche el enlace para mayor información sobre la política de cookies.
Acepto Cerrar