modern interior

SediBox® incorpora todo lo necesario para gestionar de forma fiable, eficiente y segura los servicios de calefacción, ACS y AF desde 1 a 4 viviendas en un único sistema

Con un espacio mínimo requerido en el hueco de instalaciones de cada planta, permite al usuario de cada vivienda conocer y controlar de forma individual tanto su consumo de energía en calefacción como su consumo en ACS y AF. Estos consumos son visibles directamente en las pantallas del SediBox® y pueden opcionalmente integrarse en red MBus o vía radio, para lectura y facturación centralizada in situ o vía módem.

SediBox® permite beneficiarse de la situación ideal, producción centralizada con control individual.

Además de su construcción estandarizada y compacta, está fabricado con equipamientos de la máxima garantía y siguiendo todas las directrices marcadas por el nuevo RITE y Código Técnico de la Edificación. Se ha estudiado hasta el último detalle para que el diseño de la instalación, la puesta en funcionamiento y el mantenimiento sean sencillos.

Ahorros de energía en producción y en distribución. Además de contar con un excelente aislamiento térmico acorde con el nuevo RITE (IT 1.2.4.2), el SediBox® no requiere de un circuito primario a elevada temperatura. Así, permite producir y distribuir la energía a temperatura variable en función de la temperatura exterior, evitando pérdidas térmicas innecesarias en distribución y permitiendo sacar el máximo rendimiento a calderas de condensación o baja temperatura.

Integración eficiente con el precalentamiento solar térmico de ACS. El sistema no produce ACS, sólo lo gestiona, lo cual hace al SediBox® perfectamente integrable con un precalentamiento solar centralizado de ACS, que mantenga el foco frío solar al nivel térmico mas bajo y eficiente posible.

Medición del consumo de energía para calefacción por vivienda, con señal de demanda de serie.
Lectura directa en pantalla de contadores y en opción:
– Lectura centralizada a distancia por radio.
– Lectura centralizada a distancia mediante red MBus.
Según opción deseada, posibilidad de recibir señales de consumo de ACS y AF.
Equilibrado automático de cada circuito de calefacción, con independencia de otras viviendas.
Selección manual del caudal de agua por vivienda, en función de la potencia necesaria.
Filtrado según nuevo RITE (IT 1.3.4.2.8 punto 2).
Válvulas automáticas y contadores protegidos por filtros con mallas de 0,25 mm. Retención magnética en cada circuito de viviendas.
Válvulas motorizadas de 2 ó 3 vías para control de la temperatura ambiente en viviendas.
Posibilidad de independización manual de circuitos.
Fusible y seleccionadores de alimentación de servomotores.
Para evitar posibles ruidos en caso de existir válvulas termostáticas en la mayoría de radiadores, posibilidad de suministro con válvula de control de la presión diferencial máxima por vivienda.

Medición del consumo de ACS y AF con contadores DN20.
Lectura directa en pantalla de contadores y opcionalmente a distancia con salida de impulsos a través de los contadores de energía, en comunicación radio o MBus.
Válvulas de independización de circuitos y contadores aptas para agua potable.
Válvula antirretorno en cada salida a grifos de AF y ACS para protección de contadores y para evitar retornos “peligrosos” a través de grifos monomando en viviendas.


No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.