bombas-banner

Bombas Sedical

Bombas de rotor húmedo

El campo de trabajo llega hasta un caudal máximo de 80 m3/h, una altura máxima de 18 mca y una temperatura máxima del agua de 110ºC. Sedical cuenta con un programa de bombas de rotor húmedo con motor síncrono de imán permanente de elevado rendimiento, en ejecución simple y doble.

Bombas de rotor seco en línea

El campo de trabajo llega hasta un caudal máximo de 1.150 m3/h y una temperatura máxima del agua de 180ºC. Las bombas aceleradoras monoturbina incorporan un cierre mecánico y no necesitan mantenimiento, están disponibles en ejecución simple y doble.

Bombas normalizadas

Son bombas aceleradoras monoturbina con cierre mecánico y no necesitan mantenimiento. En ejecución en bancada, tienen un campo de trabajo que llega hasta 1.800 m3/h y una temperatura máxima de 140ºC. En ejecución monobloc, tienen un campo de trabajo que llega hasta 500 m3/h y una temperatura máxima de 140ºC.

Bombas centrífugas multietapa verticales

Con conexiones roscadas, brida oval, brida DIN y Vitalulic están destinadas a dar solución al bombeo doméstico e industrial. Son bombas muy robustas con gran ciclo de vida y mantenimiento muy bajo. El campo de trabajo llega hasta caudales de 80m3/h, altura manométrica de 420 mca y temperatura máxima de trabajo de 120ºC.

Variadores de frecuencia de Sedical

Se incorporan directamente en motores de hasta 15kW. La sonda de presión, el variador de frecuencia con microprocesador y la bomba forman un todo, lo que supone un ahorro de espacio y costes de montaje. Así también los sitemas de control de velocidad incorporables en cuadro eléctrico para motores de bomba hasta 160 kW. Al ser unidades específicas, aunque no exclusivamente diseñadas para bombas, cumplen con los requisitos más exigentes en instalaciones hidráulica: grupos de presión, HVAC y calefacción, sistemas industriales, filtrado y tratamiento de agua, surtidores y sistemas de riego, entre otros.

Todas las bombas de rotor húmedo y seco de Sedical cumplen con los Reglamentos de ECO-Diseño.