solar-banner

Paneles solares térmicos Weishaupt

Gran eficiencia en superficie reducida

Con los paneles solares térmicos Weishaupt, se necesita tan sólo 1 m2 de superficie colectora para cubrir las necesidades de agua caliente sanitaria de una persona en un 70%. Esta eficiencia se alcanza gracias a la calidad del sistema solar Weishaupt WTS-F1/F2 y el saber hacer de Sedical.

La instalación de paneles solares Weishaupt de Sedical complementa a la perfección el sistema de calefacción a gas o gasóleo. La energía solar reduce un 35% su necesidad de energía térmica anual. Así,  podemos concluir que con Sedical se garantiza eficiencia estable en el tiempo.

Integración perfecta en tejado y estanqueidad asegurada

Para usted es importante poder equipar una instalación con colectores solares de forma rápida y sin complicaciones. Los colectores solares de Sedical le garantizan un montaje integrado en tejado y una puesta en marcha perfecta.

Los colectores solares para montaje encastrado en tejado cuentan con unos perfiles que no sólo posibilitan su perfecta integración visual, sino que además no requieren modificaciones previas ni preparaciones de la estructura del edificio. La estanqueidad del sistema queda asegurada de forma duradera mediante la utilización de juntas tóricas de alta resistencia frente a la temperatura (que no se encuentran en contacto directo con el fluido caloportador), así como por elementos que contrarrestan las dilataciones.

Energía gratuita del sol – Los paneles solares Weishaupt de Sedical

En el sistema solar Weishaupt WTS-F1/F2 se utiliza una superficie de  absorción de alta calidad, que proporciona un alto rendimiento y está compuesta por un meandro de tubo de cobre con unión de doble soldadura láser con aluminio. Con esta combinación se consigue una transmisión térmica óptima. Para aumentar el aporte energético, la superficie de absorción está cubierta por el componente Miro-Therm®, altamente selectivo.

Se dispone de ejecuciones de colectores para integrar en el tejado, para colocación sobre el tejado y para disposición sobre cubierta plana. Los sistemas Weishaupt Solar son ampliables por módulos y son aptos para el apoyo a calefacción y al calentamiento de agua, y cumplen sobradamente toda la normativa respecto a promoción de medidas para el aprovechamiento de energías renovables.

 

Programa de cálculo SediSol

Sedisol es un programa que facilita el diseño y cálculo de las dimensiones de los principales elementos necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones con colectores solares Weishaupt (colectores, vaso de expansión, vaso amortiguador de temperatura, intercambiador de placas, bomba, eliminadores de aire, entre otros). Dicho programa ofrece, a todos aquellos profesionales que necesiten diseñar o instalar sistemas de aprovechamiento solar térmico para piscinas o ACS, resultados fiables y completos informes con una  introducción de datos reducida.

Catálogos comerciales asociados

Mostrando todos los resultados (2)