Calderas de Condensación

Calderas de condensación y grupos térmicos Weishaupt

Los sistemas de calefacción Weishaupt Thermo Condens aplican de forma ejemplar el aprovechamiento económico, seguro y ecológico del calor del gas y del gasóleo.

Los grupos térmicos de condensación murales Weishaupt WTC, con potencias 15 a 60 kW y un rango de modulación 1:5 permiten múltiples aplicaciones en los más diversos sectores, alcanzando una potencia máxima de 300 kW en cascada. La regulación de O2 de serie para estas calderas permite un rendimiento máximo en todo momento.

La nueva generación de calderas de condensación a gas natural de pie WTC-GB de 90 a 300 kW permite alcanzar potencias instaladas de hasta 1.200 kW con la hidráulica Weishaupt y hasta más de 4.000 kW con soluciones a medida.

Las calderas  de condensación de pie de gasóleo WTO–GB desde 15 hasta 45 kW están equipadas con quemador dos marchas de muy bajo NOx purflam®, con un grado de rendimiento que sitúa estos grupos térmicos como líderes de su categoría.

Tanto los componentes hidráulicos como la regulación son modulares y se utilizan para todos los sistemas de calderas de condensación. La regulación del caudal volumétrico de serie, la telegestión y las múltiples entradas y salidas de serie convierten a los sistemas de calefacción Weishaupt en líderes en rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Mostrando todos los resultados 5

calderas de condensación de gasóleo

Calderas de condensación de gasóleo Weishaupt Thermo Condens WTC-OB

La tecnología de las calderas de condensación de gasóleo de Weishaupt permite el manejo más económico y ambientalmente racional de este combustible. En comparación con los sistemas de baja temperatura, con una eficiencia de alrededor del 94 %, las calderas de condensación Weishaupt alcanzan un 105%.

La calderas de condensación WTC-OB son adecuadas para la combustión de gasóleo de calefacción estándar, gasóleo de bajo contenido de azufre, así como gasóleo C con mezcla de hasta un 10% de biocombustibles según DIN 51603-6 y combustible de calefacción EL A Bio 5 y 10.

Equipadas con un quemador de muy bajo NOx purflam® de dos etapas  y disponibles en potencias entre 15 y 45 kW. La amplia gama de accesorios permite la adaptación a los sistemas hidráulicos existentes.

Calderas de condensación a gas murales Weishaupt Thermo Condens WTC

Calderas de condensación murales a gas Weishaupt Thermo Condens WTC-A

Sedical presenta la nueva generación de calderas de condensación murales Weishaupt Thermo Condens A, ejemplar respecto a ahorro energético, fiabilidad y comodidad de manejo.

La característica excepcional de estas calderas de condensación a gas de Weishaupt es la óptima transformación de la energía utilizada por el aprovechamiento del calor de condensación. Para ello, como en los sistemas tradicionales, se recupera el calor de los humos. El extraordinario grado normalizado de aprovechamiento de hasta un 110% aporta, además de un considerable ahorro de combustible, una clara reducción de las emisiones nocivas.

Calderas de condensación de pie a gas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB

Sedical presenta las nuevas calderas de condensación a gas de pie Weishaupt Thermo Condens GB 90/120/170/210/250/300, que representa un desarrollo innovador de los centros de investigación y desarrollo Weishaupt, líder mundial en quemadores y con crecimientos espectaculares en grupos térmicos y sistemas solares.

Las nuevas perspectivas para el desarrollo y crecimiento están garantizadas ya que la técnica de condensación permite dar respuesta a las necesidades de eficiencia energética en edificación

Grupo térmico de pie Weishaupt Thermo Unit

El grupo térmico de pie Thermo Unit se ha desarrollado para el calentamiento económico y ecológico de viviendas uni y multifamiliares.

Los grupos térmicos Weishaput Thermo Unit se encuentran disponibles en 8 niveles de potencia, que van desde los 15 a los 55 kW. Por su concepción y tamaño, resultan óptimos para proporcionar el máximo confort. El sistema de regulación, de configuración modular, es apto para las más variadas aplicaciones.

Con independencia del combustible empleado, los valores de emisión obtenidos durante la combustión son excepcionalmente bajos, con un grado de rendimiento que sitúa a estos grupos térmicos entre los mejores de su categoría. Se podría decir, por tanto, que esta técnica compagina la ecología con la economía. Además, los grupos térmicos Weishaupt Thermo Unit ahorran precisamente donde se necesita: en consumo energético, tiempo y espacio. Por otro lado, gracias a la técnica vertical Weishaupt, se logra optimizar la posición de cada uno de los componentes de cara a labores de mantenimiento.

Acumuladores de agua y energía Sedical Weishaupt

Acumuladores de agua y energía Weishaupt

Máximo confort en agua caliente.

El consumo de agua es enorme, en una vivienda se consumen, de promedio, 130 litros de agua por persona y día. De ellos, aproximadamente 50 litros son de agua caliente, por lo que la demanda a la tecnología para el calentamiento del agua es muy alta.

Además de una alta eficiencia, los objetivos principales que ocupan a los ingenieros de desarrollo de Weishaupt son la comodidad de disposición, el nivel de aislamiento térmico y la calidad de fabricación.