QUEMADORES_WK-MONO

Quemadores industriales monobloc WKmono 80

 

El WKmono 80 representa la sinergia emergente entre los quemadores monobloc y duobloc. Mantiene un formato compacto y accesible y aprovecha grupos constructivos y detalles de la carcasa del sistema modular ya existente del quemador WK.

Así es posible desmontar y montar la cámara de mezcla de forma sencilla mediante un sistema de guías. Unos componentes del sistema de gran calidad, como los dispositivos de bloqueo de seguridad, los dispositivos de regulación del combustible y la estación de bombeo garantizan la máxima flexibilidad y seguridad.

Fiabilidad digital.
Con este concepto tan sencillo se puede definir el control digital de la combustión. Gracias a sus múltiples posibilidades de adaptación y aplicación se cubren prácticamente todas las necesidades. La regulación de velocidad, el control de CO, la regulación de O2 yla regulación combinada de CO/O2 son opciones técnicamente muy valoradas.

Hay que añadir, además, la conexión para comunicaciones, a través de la cual se pueden intercambiar datos con sistemas superiores de gestión.

Cada combustible es diferente.

Las cámaras de mezcla de desarrollo especial y específicas para cada combustible proporcionan una combustión fiable de los gases y combustibles líquidos más variados.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.