100-295-1

Quemadores Serie W, acreditada por millones

Más de cuatro millones de quemadores Weishaupt de la serie W han sido instalados y funcionan de forma económica y ecológica en todo el mundo. Trabajan de forma totalmente automática y suministran calor para instalaciones de calefacción, agua caliente y procesos térmicos. Con su moderna técnica de sistema, obtienen el máximo rendimiento del proceso de combustión.

Quemadores de combustible líquido, gas y combinados para viviendas uni o multifamiliares y pequeños talleres. El espectro de potencias comienza en 12 kW y va hasta 570 kW. La regulación de potencia puede efectuarse, según el modelo, a 1 ó 2 marchas, de forma progresiva-2 marchas o modulante.

En los quemadores de la serie W, los componentes forman una unidad en un mínimo espacio, y los dispositivos para la regulación del combustible y del aire son fácilmente visibles y accesibles desde el exterior.

El control digital de la combustión garantiza el cumplimiento exacto del proceso de funcionamiento previsto, así como la proporción correcta de combustible y aire. Todos los quemadores cumplen la normativa EN aplicable y están homologados por un organismo independiente. Todos los quemadores llevan el registro DIN y DVGW y están sometidos a estrictos controles durante la producción.

 

Mostrando todos los resultados 4

wl10awl40 weishaupt

Quemadores Weishaupt de gasóleo WL10 a WL40

Detalles más importantes:

  • Ejecuciones idénticas para quemadores de gas y de gasóleo facilitan la puesta en marcha y minimizan el mantenimiento de almacén.
  • Las conexiones enchufables inconfundibles aseguran la conexión eléctrica correcta de todos los componentes.
  • Es posible el desenclavamiento a distancia.
  • Técnica de seguridad mediante 2 microprocesadores que se controlan mutuamente.
  • Indicación LED multicolor para la representación del proceso de funcionamiento y del origen de la avería (WL10 y WL20).
  • Pantalla LC con funciones de información, servicio y parametrización. Posibilidad de ajuste directo mediante teclas de función (WL30 y WL40).
  • Funcionamiento de instalaciones de agua caliente también para demanda de calor ininterrumpida (desconexión forzada cada 24 horas).
  • Aptos para generadores de aire caliente y calderas de vapor de los grupos II y III.

La conexión eBUS integrada ofrece las siguientes funciones:

  • Unión a PC para la representación del proceso de funcionamiento y el ajuste de los parámetros de funcionamiento.
  • Control a distancia y diagnóstico mediante módem de automarcación.
  • Unión a sistemas modernos de automatización de edificios.
  • Tiempo de prebarrido ajustable mediante PC a través de eBUS.
wg10awg40 weishaupt

Quemadores Weishaupt de gas WG10 a WG40

La motivación de avanzar técnicamente mueve a Weishaupt desde hace más de 50 años a sentar nuevos precedentes en nuestro sector. En el Instituto Weishaupt de Investigación y Desarrollo se trabaja de forma permanente en nuevos desarrollos y en la optimización de todos los aparatos, las instalaciones y los sistemas.

El objetivo es desarrollar sistemas de combustión que produzcan cada vez menos sustancias nocivas, que ahorren cada vez más energía y con ello unan de forma lógica la ecología y la economía, más allá incluso de la normativa. Así, no solo se invierte en desarrollo y técnica, sino que se trabaja con las mejores materias primas, con la maquinaria más moderna y se somete a los productos a exhaustivos controles de calidad.

Todos los quemadores Weishaupt de la serie W van equipados de serie con un controlador digital de la combustión. Todas las funciones del quemador son dirigidas y controladas por potentes microprocesadores. La consecuencia: los quemadores Weishaupt de la serie W son confortables, precisos y seguros.

El control digital de la combustión también ofrece la posibilidad de comunicar con otros sistemas a través de la conexión eBus integrada. Así, el técnico puede controlar el proceso de funcionamiento y efectuar un diagnóstico más preciso en caso de avería.

wg30ywg40 weishaupt

Quemadores Weishaupt mixtos WGL30 y WGL40

Los quemadores Weishaupt mixtos son aptos para la combustión de gas y gasóleo. Cubren un amplio intervalo de potencias, desde 70 hasta 550 kW, y están especialmente indicados en instalaciones de combustión en las cuales la fiabilidad y la seguridad son prioritarias. La conmutación de un combustible a otro puede realizarse incluso con el quemador en marcha.

purlflamhasta35w weishaupt

Quemadores Weishaupt purflam® hasta 35 kW

El progreso técnico como motivación da como resultado productos innovadores. Por este motivo, en el Centro de Investigación y Desarrollo de Weishaupt se proyectaron hace ya 50 años quemadores con emisiones nocivas extremadamente reducidas y muy económicos en su funcionamiento. Todo ello en un tiempo en el que pocos hablaban de ecología. Con los quemadores purflam® se abre un nuevo capítulo en la técnica de combustión. En base a la acreditada serie W, se desarrolla ahora una nueva generación de quemadores que refuerza claramente la competitividad en el apartado de la técnica de quemadores Low-NOx de bajo índice NOx.